Camaras de seguridad

camaras2¿Qué es la Videovigilancia HD-SDI?

La videovigilancia HD-SDI representa el futuro de lo que hasta ahora se conocía como sistemas de videovigilancia.

Las nuevas cámaras HD-SDI envían una señal digital al grabador Full-HD al que esté conectada, de forma que se recibe una imagen mucho más clara, nítida y de una resolución 4 veces mayor de lo que hasta ahora se entendía como videovigilancia. Al igual que en los últimos años usted ha cambiado su móvil y televisor por unos más modernos, es hora de instalar videovigilancia Full-HD en su negocio.

¿Por qué cámaras en Full-HD?

Las cámaras HD-SDI tienen una apariencia muy similar a las cámaras de videovigilancia convencionales y, sin embargo, aportan una calidad y resolución de vídeo nunca conseguida hasta ahora.

Estas cámaras utilizan lentes megapixeles de alta resolución para mostrarle una imagen nítida y real de lo que está pasando en su negocio. Utilizando cámaras de vigilancia de alta resolución y grabadores digitales de última generación verá su negocio desde cualquier móvil, tablet u ordenador casi como si usted mismo estuviera allí, con una calidad insuperable y mayor seguridad contra actos vandálicos. Comprar ahora un sistema de vigilancia convencional es equiparable a comprar un modelo de móvil anticuado.

Las instalaciones de cámaras HD-SDI puede hacerlas usted mismo sin preocuparse por nada, ya que los kits de videovigilancia HD-SDI se envían con todo lo necesario para su puesta en marcha. Las cámaras Full-HD se conectan al grabador digital HD-SDI mediante un cable coaxial de la medida que necesite. En el disco duro interno del grabador se almacenan las grabaciones en alta resolución para que las pueda reproducir en una calidad de 1920×1080 pixeles, es decir, Full-HD.

Puede instalar tantas cámaras como su negocio necesite, vigilando y protegiendo las partes más susceptibles de sus oficinas ó almacenes y con la total seguridad de poder ver y recuperar las grabaciones con la mayor calidad posible.

¿Qué aportan los kits de vigilancia Full-HD?

Está demostrado que el 87% de los negocios que disponen de instalaciones de videovigilancia mejoran la productividad de los empleados y reducen de forma altamente considerable los robos internos y externos. Se puede decir por tanto que un kit de videovigilancia Full-HD queda amortizado en menos de 3 meses desde la colocación en su negocio.

Ejemplo 1: Reducción de robos internos.

Una vez que coloca una cámara de vigilancia Full-HD-SDI en su negocio los empleados que estén cometiendo hurtos o infracciones dejarán de hacerlo. Con las cámaras Full-HD puede controlar la zona de caja o cobro como si usted mismo estuviera allí mirando los movimientos de sus empleados.

Con las cámaras de alta resolución es posible ver de forma nítida los billetes que pasan por la caja registradora de su negocio ó verificar que sus empleados realizan sus tareas convenientemente. No permita que sus trabajadores cometan hurtos en su local mientras usted no está allí para vigilarlos.

Ejemplo 2: Aumento en la productividad de sus empleados.

Como dice el refrán, el ojo del amo engorda al caballo- y seguro que si usted es dueño ó gerente de un negocio no puede estar más de acuerdo con esta frase. Con las cámaras y grabadores HD-SDI se acabó el marcharse de vacaciones con la sensación de que durante ese tiempo sus empleados trabajarán al 50% ó salir agobiado durante las mañanas a hacer gestiones. Utilice su móvil o tablet para verificar visualmente que sus empleados trabajan de forma adecuada y si le queda alguna duda, después puede reproducir las grabaciones con la máxima definición para estar totalmente seguro de lo que ha pasado durante su ausencia.

Está demostrado que los empleados trabajan mucho más y de forma más eficiente cuando están siendo supervisados. Ahora no importa lo lejos que se cuentre de su negocio o las gestiones que tenga que hacer durante la jornada, puede ver los movimientos de sus trabajadores y vigilarlos a distancia sin que ellos sepan con exactitud cuando los están viendo.

Ejemplo 3: Reducción de agresiones externas.

Una vez instaladas las cámaras de vigilancia Full-HD en su negocio empezará a notar de forma instantánea como se reducen los intentos de robos y/o agresiones hacia su local. Las personas que entren en su tienda con intención de robar se sentirán mucho más intimidadas por las cámaras de vigilancia y no caerán en la tentación de coger nada de su propiedad.

Durante la noche o mientras su negocio esté cerrado no tendrá que estar preocupado por los actos vandálicos. Si tiene problemas de pintadas en su fachada o persiana, le rompen el escaparate ó intentan forzar la puerta sus cámaras se encargarán de, además de disuadir a las personas que acostumbran a cometer este tipo de actos, grabar los movimientos de todo aquel que se mueva alrededor de su propiedad.

¿Nunca a tenido la sospecha que un cliente le está intentando robar pero no lo consigue pillar?. ¿Sabe que por la noche alguien intenta entrar en su local? La videovigilancia HD-SDI almacena en alta resolución todos los vídeos que después puede llevar como prueba a la policía.

Ejemplo 4: Confianza añadida de sus clientes.

Si es usted dueño de un bar, de un hotel, tienda de ropa, etc sabrá lo importante que resulta que sus clientes se encuentren a gusto y seguros en su establecimiento. Con las cámaras de seguridad todas las personas que se encuentren en su negocio se sentirán mucho más confiadas, por lo que pasarán más tiempo dentro y consumirán más, no importa si es una tienda de ropa o una cafetería.

En los bares resulta vital que las personas que están dentro puedan estar despreocupadas por sus abrigos o pertenencias. Con las cámaras pueden estar tranquilos al saber que están grabando a los posibles ladrones.

Servicio Personalizado de Ventas

Para garantizar que todos nuestros clientes compran lo que realmente necesitan y tienen un kit de videovigilancia que se adapta a sus necesidades, ponemos a su disposición un servicio de asesoramiento preventa en el que un experto en cámaras de vigilancia estudiará las necesidades particulares de su negocio y le diseñará un sistema de videovigilancia a medida.

Recuerde que para tener cámaras de vigilancia Full-HD en su negocio solo tiene que llamarnos.